Equipo especial asume investigación por asesinato de niña de 10 años en Planeta Rica

Se ofrecerá una recompensa a quien brinde información que permita captura de los responsables.


Planeta Rica. Un equipo especial apoyo de Fiscalía asumirá la investigación para dar con los autores materiales del ataque armado en el que resultó muerta una niña de 10 años y dejó con heridas otras dos personas en Planeta Rica.

Así lo precisó el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla al término de un consejo de seguridad realizado este martes 15 de junio en este municipio.

Los hechos que motivaron este consejo de seguridad ocurrieron en la noche del domingo 14 de junio en una vivienda del barrio Palmasoriana, cuando se realizaba el novenario de un joven que en días pasados había sido asesinado a tiros.

Mientras los familiares de la víctima estaban reunidos, llegaron sujetos armados y dispararon de forma indiscriminada, matando a la niña de 10 años, hiriendo a otro menor de edad y a un adulto.

“Estamos analizando las circunstancias de estos lamentables hechos y hemos establecido líneas de acción para dar con los responsables, lograr su captura y judicializarlos”, agregó el coronel Bonilla.

De igual forma se fortalecerán las actividades de control en el área urbana y rural de esta municipalidad.

El coronel Bonilla sostuvo que se planteó la posibilidad de ofrecer una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información que permita capturar a los responsables de este hecho, sin embargo, falta la aprobación del comité de orden público.



Join the Conversation

Join the Conversation