Envían a prisión a un hombre acusado de asesinar a un extranjero en Cotorra

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Jerónimo de Montería, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.
3 semanas atrás
Foto: La Razón

Un juez de control de garantías ordenó la reclusión en centro carcelario de William Antonio Martínez Polo, sospechoso de un homicidio ocurrido el 7 de mayo en el municipio de Cotorra, departamento de Córdoba.

La medida fue solicitada por la Fiscalía General de la Nación como parte de la investigación en curso, tras el asesinato de un joven venezolano identificado como Yorkenis Parra, conocido como ‘El Mono’, quien fu ultimado a tiros en la Urbanización Las Casitas del municipio de Cotorra.

Presuntamente, Martínez Polo ingresó a la vivienda y disparó múltiples veces contra el joven antes de huir de la escena.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Jerónimo de Montería, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Puedes leer:  Atentado en Ciénaga de Oro deja un muerto en popular estadero

La Fiscalía, a través de un fiscal seccional de la Unidad Vida de Córdoba, ha imputado a Martínez Polo los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia ilegal de armas de fuego. Es importante señalar que el acusado no ha aceptado los cargos presentados en su contra.