Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Envían a la cárcel a estafador , que delinquía en el barrio El Recreo

En las últimas horas, fue capturado Gregorio Mendoza Marino, en el barrio el Recreo de Montería, sindicado por el delito de estafa. La captura se efectuó luego del llamado de un ciudadano que estaba siendo víctima de estafa de parte de este sujeto, quien además pretendía...


En las últimas horas, fue capturado Gregorio Mendoza Marino, en el barrio el Recreo de Montería, sindicado por el delito de estafa.

La captura se efectuó luego del llamado de un ciudadano que estaba siendo víctima de estafa de parte de este sujeto, quien además pretendía estafar a un reconocido concesionario de la ciudad con la compra fraudulenta de un vehículo.

Según se conoció, el capturado pretendía con todo tipo de artimañas y evidenciando una consignación plagiada e ilegal, adquirir una camioneta de alta gama de parte de una entidad automotriz que la ofertaba para la venta por un valor de más de 50 millones de pesos. Una vez se adquiriera el vehículo, el estafador mediante engaños lo intercambiaría por otros dos vehículos de propiedad de su segunda víctima, de profesión médico y residente en el sector del Recreo.

Una vez la entidad automotriz y el médico, descubren que están siendo estafados, dan aviso a los investigadores de la Policía quienes lo capturan en vía pública del sector de Montería, instantes en que recibía la suma de 12 millones de pesos.

De acuerdo a investigaciones, Mendoza Marino, habría estafado diferentes personas haciendo uso de documentos falsos, e identificándose con el nombre de otra persona.

El capturado fue enviado a la cárcel las Mercedes por el delito de estafa.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?