Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Enfermera no habría sido asesinada para robarle, Policía tendría pistas sobre homicida

Montería. El comandante de la Policía Metropolitana, coronel, Jesús Díaz, aseguró que tienen una nueva hipótesis sobre el asesinato de la enfermera Dora Enamorado Villadiego, ocurrido el pasado 4 de octubre en la calle 10 del barrio Seis de Marzo, de Montería. El oficial indicó...


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana, coronel, Jesús Díaz, aseguró que tienen una nueva hipótesis sobre el asesinato de la enfermera Dora Enamorado Villadiego, ocurrido el pasado 4 de octubre en la calle 10 del barrio Seis de Marzo, de Montería.

El oficial indicó que inicialmente se pensó que el crimen había ocurrido cuando la enfermera se opuso a un atraco en las horas de la madrugada, sin embargo, dijo que esa teoría está descartada, pues que hay indicios, incluso pistas claras sobre el autor del crimen y su motivación.

El coronel agregó que se ofreció una recompensa de 5 millones de pesos, por la información que conduzca a la captura del asesino de esta mujer que fue la número 23 asesinada este año en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?