Enfermera herida en accidente de tránsito, permanece en delicado estado de salud

Montería. En delicado estado de salud permanece la enfermera Erika Núñez Vásquez, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito la mañana del domingo anterior en la vía Planeta Rica – Pueblo Nuevo en el sector conocido como la curva de Cartagenita. La mujer de 27 años presenta fracturas en la cadera, extremidades inferiores y superiores por lo que fue intervenida quirúrgicamente en una clínica de Montería. En el accidente murió su compañero sentimental, identificado como Luis Daniel Cano de 21...


Montería. En delicado estado de salud permanece la enfermera Erika Núñez Vásquez, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito la mañana del domingo anterior en la vía Planeta Rica – Pueblo Nuevo en el sector conocido como la curva de Cartagenita.

La mujer de 27 años presenta fracturas en la cadera, extremidades inferiores y superiores por lo que fue intervenida quirúrgicamente en una clínica de Montería.

En el accidente murió su compañero sentimental, identificado como Luis Daniel Cano de 21 años y quien conducía la motocicleta Akt 125 de color azul que fue impactada por una camioneta Kia de placas DCE-620.

De la relación de la pareja nació hace cuatro meses una niña, que en el momento del accidente estaba bajo el cuidado de los abuelos paternos en el corregimiento Loma Piedra, de Planeta Rica. La mujer está vinculada laboralmente al Camu de Pueblo Nuevo.

Lea también  Una persona muerta y otra herida dejó ataque de sicarios en Villa Cielo


¿Qué opinas de esto?