Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran un cadáver en la Vereda Los Cocos, zona rural de Tierralta

Tierralta. El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado en un terreno enmontado en la vereda Los Cocos, zona rural de Tierralta. El hallazgo fue reportado, en horas de la mañana de este domingo, por pobladores de la zona, quienes se percataron que...


Tierralta. El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado en un terreno enmontado en la vereda Los Cocos, zona rural de Tierralta.

El hallazgo fue reportado, en horas de la mañana de este domingo, por pobladores de la zona, quienes se percataron que en un sector aledaño a la carretera a Urrá, se hallaba el cuerpo con signos de rigidez.

Hasta el momento no se ha podido identificar, pero se dijo que esta persona, vestía camiseta azul y Jean azul. Aparentemente no presenta huellas de violencia.

Los rasgos característicos hacen pensar que se trata de un  miembro de la comunidad Emberá del Alto Sinú.

En el lugar donde fue hallado el cuerpo no se encontraron vehículos, por lo cual han descartado inicialmente que se trate de un accidente.

El cuerpo será llevado a la morgue del Hospital de la Tierralta para determinar la causa de muerte y tratar de identificarlo.



¿Qué opinas de esto?