Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran a mujer abusada y gravemente herida en Tierralta

Las autoridades revelaron que hace pocas horas fe encontrada una mujer de 23 años de edad, en zona boscosa del municipio de Tierralta con signos de abuso sexual y gravemente herida con arma blanca. Aún  no se conoce su identidad, y fue remitida al Hospital...


Las autoridades revelaron que hace pocas horas fe encontrada una mujer de 23 años de edad, en zona boscosa del municipio de Tierralta con signos de abuso sexual y gravemente herida con arma blanca.

Aún  no se conoce su identidad, y fue remitida al Hospital San José de Tierralta, donde es atendida para lograr salvarle la vida, puesto que presenta graves heridas en la espalda y el abdomen.

La Policía informó que se adelantan las investigaciones respectivas para identificar al agresor y se espera que la mujer pueda entregar información valiosa sobre quien sería el responsable de tan brutal ataque.

Espere más información…



¿Qué opinas de esto?