Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran muerto a un preso de Las Mercedes, había matado a su hermano.

Montería | Wilson Antonio Osorio Hernández, el hombre que el pasado 14 de marzo mató a su propio hermano Edilberto Manuel Hernández Padilla, fue hallado muerto en su celda de la cárcel nacional Las Mercedes de Montería. El homicidio por el cual este hombre estaba...


Montería | Wilson Antonio Osorio Hernández, el hombre que el pasado 14 de marzo mató a su propio hermano Edilberto Manuel Hernández Padilla, fue hallado muerto en su celda de la cárcel nacional Las Mercedes de Montería.

El homicidio por el cual este hombre estaba en la cárcel ocurrió en el municipio de Sahagún, durante una riña entre dos hermanos que estaban borrachos, uno de ellos resultó muerto y el otro preso por homicidio.

Personas cercanas a este hombre señalan que desde el día del asesinato estaba sumido en una profunda depresión, por lo sucedido y que en la cárcel se relacionaba poco.

Ayer en las horas de la mañana cuando se realizó el conteo rutinario de los reclusos se le encontró muerto. Al parecer se habría suicidado, aunque personal del Inpec señala que se trató de una muerte natural.

El cadáver de Osorio Hernández fue traslado ayer al mediodía a Medicina Legal, por agentes del CTI, quienes hicieron la inspección judicial. Ahora será esta entidad la encarga de establecer las causas de la muerte.



¿Qué opinas de esto?