Encuentran el cuerpo de una mujer de 68 años, empacado en bolsas: segundo caso en menos de una semana

Las autoridades están investigando la posible participación de la pareja sentimental de la víctima, quien no fue encontrada en el lugar.


En el barrio Belén Las Violetas de Medellín, un macabro hallazgo estremeció a la comunidad cuando uno de los hijos de la víctima descubrió el cuerpo de María Cecilia Puerta Bolívar, de 68 años, en su vivienda.

El cuerpo de la mujer estaba envuelto en bolsas plásticas, con signos de violencia en la cabeza, aparentemente producto de un ataque con un objeto contundente. Las autoridades están investigando las circunstancias del crimen y la posible participación de la pareja sentimental de la víctima, quien no fue encontrada en el lugar.

Este caso se suma al feminicidio de Isabella Mesa Sánchez, ocurrido hace menos de una semana en Medellín. En ambos casos, mujeres fueron encontradas asesinadas y empacadas en bolsas en el interior de viviendas.

Lea también  Joven fue asesinado a tiros en el sector Papayal de Mocarí

Con el hallazgo de María Cecilia, ya son tres las mujeres asesinadas en lo que va del año en Medellín y diez en el departamento de Antioquia. Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer estos crímenes y llevar a los responsables ante la justicia.