Encuentran el celular de Valentina Trespalacios en la basura del aeropuerto El Dorado

Las autoridades también tienen en su poder el chat de WhatsApp de la joven que tenía una amiga en su computador.


Un operario de aseo encontró el celular de Valentina Trespalacios , la joven DJ asesinada el fin de semana en Bogotá, en una caneca de basura en el aeropuerto El Dorado.

Al parecer John Poulos, novio y principal sospechoso de la muerte de la joven, lo arrojó antes de tomar un avión hacia Panamá, donde fue capturado.

Por el momento, se conoció que la Fiscalía desencriptará el teléfono móvil para obtener información, analizarla y aportar datos claves para la investigación que permitan esclarecer el crimen.

Las autoridades también tienen en su poder el chat de WhatsApp de la joven que tenía una amiga en su computador, donde existen conversaciones importantes para la investigación.

Lea también  John Poulos se declaró inocente por el feminicidio de Valentina Trespalacios

Una amiga de Valentina Trespalacios entregó a las autoridades un computador portátil en el que la DJ dejó abierto el WhatsApp en el que aparece, al parecer, la maleta en la que la joven apareció muerta.

“Por el WhatsApp de ella, él le mandó unas fotos como del equipaje y el color concuerda con la misma”, aseguró la mujer.

Por otra parte, en una foto tomada por la Policía de Panamá, al momento de la captura, se alcanza a ver un rasguño en el rostro del hombre de 35 años, que sería fruto del forcejeo con la mujer que apareció en un contenedor de basura y que habría fallecido por asfixia mecánica.

Lea también  John Poulos se declaró inocente por el feminicidio de Valentina Trespalacios