Encuentran cuerpo sin identificar con impactos de bala en zona rural de Montería

El hombre fue hallado en la vía a Guateque, cerca de Pueblo Seco, en la madrugada del lunes.
1 mes atrás
Foto: Referencial

En la madrugada del lunes 17 de junio, se halló el cuerpo de un hombre sin identificar en la vía hacia Guateque, cerca de Pueblo Seco, Montería.

El hombre, de complexión gruesa y aproximadamente 1.65 metros de estatura,  piel morena y cabello negro. Al momento de su hallazgo, vestía una camiseta azul, pantalones jeans del mismo color y zapatos tipo Crocs negros. El cuerpo presentaba tres impactos de bala en la parte occipital de la cabeza, según se informó extraoficialmente.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal de Montería, donde permanece a la espera de ser identificado. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del asesinato .

Puedes leer:  Al menos dos policías heridos durante operativo de captura en Montería 

Este hecho se suma a la preocupante estadística de homicidios en el departamento de Córdoba, que ya supera los 130 casos en lo que va del año.

Los investigadores solicitan la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a identificar a la víctima o a los responsables del homicidio. Cualquier dato relevante puede ser comunicado a las autoridades competentes de forma anónima.