Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran cuerpo de joven ahogado en el río Sinú

Un joven de 22 años se ahogó en las aguas del río Sinú, en el corregimiento de Mata de Caña, municipio de Lorica. Fue identificado como Óscar Iván García Arteaga. El hecho se presentó a las 4:15 de la tarde de este miércoles en la...


Un joven de 22 años se ahogó en las aguas del río Sinú, en el corregimiento de Mata de Caña, municipio de Lorica. Fue identificado como Óscar Iván García Arteaga.

El hecho se presentó a las 4:15 de la tarde de este miércoles en la vereda El Muñeco, zona rural de esa población. Según las primeras versiones el joven se fue a bañar en compañía de otros amigos y al parecer cuando disfrutaban del agua, la corriente lo arrastró, se hundió y no volvió a salir.

García Arteaga había llegado de Medellín y estaba disfrutando de sus vacaciones en Mata de Caña en compañía de sus parientes.

De acuerdo con lo indicado por representantes de la Defensa Civil su cuerpo fue encontrado cerca al sitio donde había desaparecido inicialmente.

Óscar García era el segundo de tres hermanos, único varón en la familia, estaba soltero y no dejó hijos. Laboraba en el vecino departamento de Antioquía.

El joven tenía cinco días de haber llegado a la población. Sus padres eran Enedith Arteaga y Juan Izquierdo (padrastro). El cuerpo sin vida de Óscar Iván García Arteaga, será sepultado en el cementerio de la localidad.



¿Qué opinas de esto?