Encuentran cadáver de una mujer en la vía a El Vidrial, está sin identificar

Montería. En Medicina Legal permanece sin identificar el cadáver de una mujer de 37 años de edad aproximadamente, hallado en horas de la noche de este lunes 1 de mayo en la vía que conduce al corregimiento El Vidrial, margen izquierda de Montería. Hasta el momento las autoridades reportaron que el cuerpo presenta signos de violencia, y un disparo con arma de fuego en la cabeza. La mujer vestía chaqueta negra de cuero, con traje color blanco, sandalias negras, es...


Montería. En Medicina Legal permanece sin identificar el cadáver de una mujer de 37 años de edad aproximadamente, hallado en horas de la noche de este lunes 1 de mayo en la vía que conduce al corregimiento El Vidrial, margen izquierda de Montería.

Hasta el momento las autoridades reportaron que el cuerpo presenta signos de violencia, y un disparo con arma de fuego en la cabeza.

La mujer vestía chaqueta negra de cuero, con traje color blanco, sandalias negras, es de piel blanca y contextura gruesa, se encontraba tirada a un lado de la mencionada vía, a la altura de la Finca El Pílamo.

Con este ya son tres los casos de mujeres asesinadas en menos de 48 horas en el departamento de Córdoba.

Espera ampliación.



¿Qué opinas de esto?