Encuentra cuerpo de menor que se ahogó en el Sinú

Lorica. Luego de una intensa  búsqueda, personal del cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil, rescataron el cuerpo de un niño de 11 años de edad, que habría ingresado al río Sinú,  a bañarse con algunos amigos en las inmediaciones del malecón. Según los primeros reportes  el cuerpo fue avistado por campesinos a la altura de Caño Viejo; los labriegos dieron aviso a los organismos de socorro que finalmente sacaron el cuerpo del afluente. El cuerpo fue hallado casi 20 horas después...


Lorica. Luego de una intensa  búsqueda, personal del cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil, rescataron el cuerpo de un niño de 11 años de edad, que habría ingresado al río Sinú,  a bañarse con algunos amigos en las inmediaciones del malecón.

Según los primeros reportes  el cuerpo fue avistado por campesinos a la altura de Caño Viejo; los labriegos dieron aviso a los organismos de socorro que finalmente sacaron el cuerpo del afluente.

El cuerpo fue hallado casi 20 horas después de que el pequeño desapareciera en las aguas del Sinú en la tarde de ayer viernes 25 de noviembre.

En desarrollo. 

Lea también  Una persona muerta dejó accidente de tránsito en la vía La Apartada-Montelíbano


Join the Conversation

Join the Conversation