Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Video | Así quedó registrado el intento de robo a banco en Ayapel

Montería. La Policía de Córdoba capturó en flagrancia a un hombre identificado como Iván Darío Negrete Acosta, quien fue sorprendido tratando de violentar un cajero electrónico del Banco Agrario en el municipio de Ayapel. La acción delictiva quedó registrada en las cámaras de seguridad del...


Montería. La Policía de Córdoba capturó en flagrancia a un hombre identificado como Iván Darío Negrete Acosta, quien fue sorprendido tratando de violentar un cajero electrónico del Banco Agrario en el municipio de Ayapel.

La acción delictiva quedó registrada en las cámaras de seguridad del cajero y es pieza clave en la judicialización.

capturado-ayapel

El joven pretendía abrir la caja fuerte del cajero electrónico, valiéndose de una segueta y un destornillador, pero en su intento solo logró abrir el compartimento donde se generan los recibos.

Según las autoridades, Negrete Acosta, también había intentado violentar un cajero de Bancolombia y en su intento daño el sistema de la máquina.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Montelíbano. Sobre él se supo que trabajaba como cobra diario en esa localidad del San Jorge Cordobés.