En video | Así fue el asalto a la Joyería Italiana en Alamedas

Tres hombres y una mujer cometieron el asalto, está última fue capturada en su huida.


Montería. La cámara de vigilancia de la Joyería Italiana del centro comercial Alamedas, captó el momento exacto en el que cuatro delincuentes; tres hombres y una mujer, ingresan para hurtar en dicho establecimiento.

En la pieza fílmica se observa a un hombre y una mujer que simulan ser clientes, el tercer y cuarto sujeto ingresan posteriormente y desenfundaron armas de fuego con las que amenazan a los presentes.

De inmediato empiezan a vaciar las vitrinas y estanterías, tras haber recolectado las joyas huyen rápidamente del sitio al notar que se activó la alarma.

El encargado de la seguridad de la joyería reaccionó en la huida y trató de detener a la mujer que logró zafarse, pero finalmente fue capturada.

Lea también  Presunto abusador en Ayapel fue enviado a prisión

Al respecto de este caso el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, sostuvo que la mujer capturada  fue puesta a disposición de la autoridad competente.

“Desde el momento en que se presentó el hecho se activa por nuestra red de participación cívica y las especialidades de investigación criminal para poder identificar a los demás delincuentes que participaron en el hecho”, agregó el coronel Montenegro.

En la huida los delincuentes dejaron caer algunas joyas que fueron recuperadas, sin embargo, lograron hurtar algunos elementos de los cuales hasta el momento se desconoce la cuantía.

Es la segunda vez en este año que la joyería es asaltada, luego de que en marzo pasado una banda de cinco ladrones armados se llevaron una gran cantidad de joyas de dicho lugar. El CTI de la Fiscalía asumió la respectiva investigación por este nuevo caso de hurto.

Lea también  Identifican a hombre asesinado en el barrio Mogambo frente a un D1


Join the Conversation

Join the Conversation