Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En una persecución, Policía Metropolitana captura un sujeto con varios kilos de Cocaína

El operativo se dio en la vía que conduce al municipio de Planeta Rica. La persona capturada venía de la ciudad de Medellín.


Montería. En la vía a Planeta Rica, cuando uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte, realizaban operativos de requisa, le hicieron la señal de pare al conductor de un vehículo, cuyo llamado ignoró y de inmediato intentó evadir la revisión.

La policía al notar esta reacción sospechosa, empezó la persecución, logrando metros más adelante interceptar el automóvil. Al momento de revisar el auto, encontraron en su interior debidamente empacados, 6 kilogramos de Cocaína, al parecer listos para su distribución, según especificó el Comandante de la Policía Metropolitana Fredy Correa.

Luego de encontrar las sustancias alucinógenas, se procedió a la captura de la persona que conducía el auto y quien es natural del departamento de Antioquia, puntualmente de la ciudad de Medellín.



¿Qué opinas de esto?