Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En un ataque de celos, hombre propina cinco puñaladas a su compañera sentimental

Ayapel. La mujer identificada como Johana Cárcamo Portacio, se recupera de las cinco puñaladas que le ocasionó su esposo Jhon Acosta, en medio de una acalorada discusión que sostuvieron mientras departían en un establecimiento público de este municipio. La agresión ocurrió el pasado primero de...


Ayapel. La mujer identificada como Johana Cárcamo Portacio, se recupera de las cinco puñaladas que le ocasionó su esposo Jhon Acosta, en medio de una acalorada discusión que sostuvieron mientras departían en un establecimiento público de este municipio.

La agresión ocurrió el pasado primero de enero y se originó al parecer por un ataque de celos del hombre, que dejó a su esposa mal herida y huyo de la escena, pero luego se entregó en la estación de Policía de esta localidad del San Jorge.

La víctima permanece bajo observación médica en el hospital San Jorge de la localidad.

Según allegados a Cárcamo Portacio, la mujer había puesto en conocimiento de las autoridades que venía siendo maltradada por Acosta.



¿Qué opinas de esto?