En UCI permanece mujer hallada en Cereté, con un tiro en la cabeza

Se trataría de una mujer que fue reportada como desaparecida. SIJIN de la Policía investiga los hechos.


Montería. En la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial en Montería, permanece una mujer que fue hallada en las últimas horas, tirada a orillas del río Sinú a la altura del sector El Totumo en Cereté, con una herida de bala en la cabeza.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Freddy Correa Ahumada, precisó a LARAZON.CO que esta mujer de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrada en grave estado de salud y trasladada a Montería.

Desde el día del hallazgo se desconocía su identidad, sin embargo, sus características físicas coinciden con las de Leanys Hernández Banda, reportada como desaparecida desde el sábado 1 de septiembre, cuando salió de su casa del barrio Oriente de este municipio.

Un grupo de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, se puso al frente de la investigación del caso para tratar de determinar las circunstancias que rodean este intento de homicidio.

La Policía tendría información importante que permitirían identificar a una persona sospechosa, que al parecer la dio por muerta dejándola abandonada en ese sector solitario.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?