En Tierralta se desmanteló hospital de campaña del “Clan del Golfo”

En el lugar se atendían heridos del grupo armado organizado Clan del Golfo. Allí fueron encontrados medicamentos e instrumentos médicos.


HTML5 logo

Córdoba | En el marco de la operación militar y policial “Agamenón” tropas de la Décimo Séptima Brigada del Ejército Nacional, ubicaron un hospital de campaña en la vereda El Paraíso, jurisdicción del municipio de Tierralta – Córdoba.

De acuerdo con las autoridades, en este sitio se atendía a los integrantes del grupo armado organizado “Clan del Golfo”, al tiempo que se proveían de material de intendencia y comunicaciones.

El operativo se realizó con el apoyo de la Policía Nacional y la colaboración de la red de participación cívica, atendiendo las recomendaciones de los organismos de control.

En el lugar fueron incautados medicamentos e instrumentos médicos, habían 340 ampollas de glucatime, 79 de tramadol y más de mil ampollas de diferentes medicamentos, además de otros elementos.

Lea también  Equipo especial asume investigación por asesinato de niña de 10 años en Planeta Rica

El hospital de campaña tenía una gran capacidad para prestar servicios médicos a los heridos de la mencionada estructura criminal.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, este hospital de campaña pertenecía a la subestructura Javier Yepes Cantero del “Clan del Golfo”.



Join the Conversation

Join the Conversation