Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En San Pelayo, dos niñas se ahogaron en una represa

Por las sandalias que estaban en la orilla, los angustiados familiares de dos hermanas, de dos y cinco años, se dieron cuenta que se habían ahogado en una represa, a las 4:00 p. m., de la tarde del pasado viernes. El trágico hecho ocurrió en...


Por las sandalias que estaban en la orilla, los angustiados familiares de dos hermanas, de dos y cinco años, se dieron cuenta que se habían ahogado en una represa, a las 4:00 p. m., de la tarde del pasado viernes.

El trágico hecho ocurrió en una parcela de la vereda El Napal, perteneciente al corregimiento Sabananueva, en jurisdicción de San Pelayo.

Las primeras versiones indican que las dos niñas quisieron acompañar a su abuelo a resembrar un cultivo de plátano, pero de un momento a otro el veterano campesino las perdió de vista.

Desesperado se regresó a la vivienda para dar aviso a los demás miembros de la familia, decidieron salir a buscar a lo largo y ancho del predio, hasta que sospecharon que se habían sumergido en la represa, donde efectivamente fueron ubicados los cuerpos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?