Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En San Antero, vendedor de ceviche fue asesinado a puñaladas en medio de una riña

El presunto homicida sería de origen venezolano, según información extraoficial.


San Antero. El hecho se registró en las últimas horas en la población costera de Playa Blanca, jurisdicción de San Antero, Córdoba. Un vendedor de ceviches a quién apodan como ‘El Memín’, fue asesinado por otro vendedor, al parecer de origen venezolano.

Fuentes en el lugar de los hechos, aseguran que el presunto homicida, llegó a la zona hace poco tiempo, entrando en conflicto con el resto de vendedores nativos, disputándose la clientela.

Una acalorada discusión se salió de control y en medio de la pelea el homicida sacó un cuchillo y le propinó una puñalada a la altura del tórax y le produjo otra herida en el cuello al nativo de San Antero.

La víctima de la brutal agresión se desangró en el sitio del homicidio. La comunidad trató de hacer justicia por cuenta propia, pero las autoridades contuvieron la situación.

Unidades de la estación de Policía en San Antero, se desplazaron hasta el sitio del homicidio para realizar la inspección técnica del cuerpo.



¿Qué opinas de esto?