www.radio.larazon.co

En resmas de papel transportaban 49 kilos de marihuana, tres capturados

Según las autoridades, la marihuana está avaluada en $198 millones de pesos y se encontraba lista para su comercialización.


Montería. Camuflada en resmas de papel, la Policía Metropolitana halló 49 kilos de marihuana, ocultos en cajas de cartón que eran almacenadas en una residencia al nororiente de Montería, confirmó el coronel Carlos Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana.

» En contexto: En 2018 se han decomisado 250 mil dosis de estupefacientes: Policía Metropolitana

El decomiso de la droga se realizó en un allanamiento de la Sijín a una vivienda del barrio Villa Cielo, allí encontraron tres cajas de cartón con logotipo “cartoprint”, en cuyo interior contenía envueltos similares a las resmas de papel, pero que en realidad era marihuana prensada.

La Policía reportó que en el procedimiento se capturaron por el delito de tráfico de estupefacientes, a Jhon Fredy Verter Olmos, John Jaider Vertel Olmos y Carmen Karina Caldera Ricardo a quienes se les halló la droga en la casa donde habitaban.

Según las autoridades, la marihuana está avaluada en $198 millones de pesos y se encontraba lista para su comercialización y distribución.



¿Qué opinas de esto?