Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En plena misa, sujeto grababa con su celular las partes íntimas de una mujer

Ciénaga de Oro. El hecho ocurrió dentro de una iglesia de Ciénaga de Oro, instantes en que la víctima participaba de una eucaristía. Luego de que la ciudadanía alertara a la Policía del acoso de un sujeto contra una mujer dentro de una iglesia, la Patrulla del cuadrante logró...


Ciénaga de Oro. El hecho ocurrió dentro de una iglesia de Ciénaga de Oro, instantes en que la víctima participaba de una eucaristía.

Luego de que la ciudadanía alertara a la Policía del acoso de un sujeto contra una mujer dentro de una iglesia, la Patrulla del cuadrante logró capturarlo por el delito de injuria por vías de hecho.

El hombre haciendo uso de su celular, se encontraba registrando videos y fotografías de las partes íntimas de una mujer que participaba de una misa en una iglesia de Ciénaga de Oro, Córdoba.

En el momento en que los uniformados llegan atender el llamado de los ciudadanos y feligreses que denunciaron el hecho, el implicado se encontraba justo con su celular ajustado a su zapato, grabando un video debajo del vestido de una mujer, por lo cual la Policía procede a efectuar su captura en situación de flagrancia.

Del acosador se conoció que tiene 33 años de edad, natural de Cereté y es conocido por la comunidad con el nombre de Eder.

Una vez capturado, esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía, autoridad que resolvió finalmente otorgarle libertad.



¿Qué opinas de esto?