Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Planeta Rica, presuntos hinchas de Nacional propinan golpiza a seguidor de Jaguares

Planeta Rica.  Según testigos, el hecho se registró en la noche del pasado sábado, cerca de la estación de servicio El Reten, ubicada en la intersección de la carretera Troncal de Occidente con la vía que conduce a Montería. El hombre de aproximadamente 25 años,...


Planeta Rica.  Según testigos, el hecho se registró en la noche del pasado sábado, cerca de la estación de servicio El Reten, ubicada en la intersección de la carretera Troncal de Occidente con la vía que conduce a Montería.

El hombre de aproximadamente 25 años, y cuya identidad aún se ha conocido, permanece en delicado estado de salud, tras la brutal golpiza recibida por un grupo de hinchas que portaban camisetas del equipo Atlético Nacional.

Al parecer, los hinchas de Nacional estaban agrupados en uno de los reductores de velocidad que se encuentran en el sector y al percatarse del paso del hincha de Jaguares de Córdoba lo persiguieron y lo golpearon en repetidas ocasiones.

El hecho ocurrió horas antes del partido que sostendrán esta tarde en Montería el equipo cordobés con el actual campeón del fútbol colombiano y para el cual las autoridades han tomado medidas para evitar enfrentamientos entre los hinchas jaguaristas y nacionalistas.

El hincha de Jaguares fue llevado al hospital San Nicolás de Planeta Rica pero debido a la gravedad de los golpes debió ser enviado a un centro asistencial de la capital cordobesa.



¿Qué opinas de esto?