Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En operativos contra el abigeato, recuperan ganado hurtado

Tierralta. La Policía Metropolitana de Montería logró la recuperación de 6 cabezas de ganado que se encontraban ocultas en una hacienda ubicada en zona rural del municipio de Tierralta, Córdoba. Los animales están avaluadas en 10 millones de pesos y de acuerdo a investigaciones se...


Tierralta. La Policía Metropolitana de Montería logró la recuperación de 6 cabezas de ganado que se encontraban ocultas en una hacienda ubicada en zona rural del municipio de Tierralta, Córdoba.

Los animales están avaluadas en 10 millones de pesos y de acuerdo a investigaciones se pretendían comercializar en la zona.

Esta recuperación se da luego que se denunciara un hurto de 500 cabezas de ganado el año pasado en diferentes lugares de Córdoba. Es así, que a la fecha se han recuperado por ese caso, 400 reses y se logró la captura el año anterior de alias ‘Roy’, presunto autor del hecho delincuencial.



¿Qué opinas de esto?