Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería recapturan a peligroso sicario que se había fugado de Cómbita

Se le señala de haber asesinado en 2011 al policía Reinaldo López Vidal.


Redacción. En Montería, fue recapturado en las últimas horas, Freddy Pérez Sevilla, peligroso cabecilla del Clan del Golfo, que se había fugado de la Cárcel de Máxima Seguridad de Cómbita, en Boyacá.

Según las autoridades, Pérez Sevilla es un sicario de larga trayectoria en ese grupo criminal y se le señala de haber asesinado en 2011 al policía Reinaldo López Vidal, para la época, comandante de la Estación del municipio de Los Córdobas.

El sujeto fue recapturado cuando buscaba refugio en el corregimiento Leticia, zona rural de Montería. Tropas del Batallón Junín se enfrentaron a tiros contra criminales que lo escoltaban, pero finalmente lograron su aprehensión.

Este delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y a su proceso judicial se le anexará el delito por fuga de presos.

Aunque no se ha determinado su lugar de reclusión, la peligrosidad amerita el traslado a una prisión de máxima seguridad.



¿Qué opinas de esto?