Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería, capturada una mujer que manejaba la logística del Clan del Golfo

La capturada participó en homicidio de un mototaxista y un trabajador del INPEC, en hechos que ocurrieron el 28 de enero del 2017 en el barrio Rachos de Inat.


Judicial. En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Montería capturó a María Marcela Monterrosa López, alias “Mayo”, quien desempeñaba las funciones de logística y campanera del GAO Clan del Golfo.

La captura, desarrollada dentro de la operación ‘Salvación’, se realizó en la vía que conduce al barrio Villa Cielo de la ciudad de Montería. Alias “Mayo” era solicitada por la Fiscalía 4 Seccional de la Unidad de Vida de Montería por el delito de homicidio.

La capturada participó en homicidio de un mototaxista y un trabajador del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), en hechos que ocurrieron el 28 de enero del 2017 en el barrio Rachos de Inat.

Aquel día fueron asesinados con arma de fuego Jorge Armando Sotomayor Vergara, de 30 años, de ocupación mototaxista y Habib Hernando Hernández Castaño, de 33 años, empleado público INPEC, adscrito a la cárcel de Montería.

En otras operaciones relacionadas para debilitar al Clan del Golfo, la Policía imputó cargos de Eddy David Carrascal Espitia, alias el “Lobo”, quien fungía como cabecilla jefe de sicarios, Gustavo José Ramos Ponce, alias “Carrasquilla y Mario Miguel Peña Sotelo, alias “Mario”, ambos se desempeñaban como sicarios y permanecen recluidos en la cárcel Las Mercedes de Montería.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?