www.radio.larazon.co

En Montelíbano, un comerciante y un presunto fletero resultaron heridos en balacera

Montelíbano. Como Kevin Rodríguez López, de 24 años, fue identificado el presunto fletero capturado por unidades de la Policía, luego de intentar robarle una suma de seis millones seiscientos mil pesos a un comerciante de esta localidad. Rodríguez López resultó herido de un impacto de...


Montelíbano. Como Kevin Rodríguez López, de 24 años, fue identificado el presunto fletero capturado por unidades de la Policía, luego de intentar robarle una suma de seis millones seiscientos mil pesos a un comerciante de esta localidad.

Rodríguez López resultó herido de un impacto de bala en el tobillo del pie izquierdo cuando intentaba huir. El comerciante, de quien no se ha revelado la identidad por razones de seguridad, recibió un balazo a la altura del abdomen.

El hecho se registró a las diez de la mañana del miércoles en el barrio Alto Mira de este municipio. Minutos antes, el comerciante había retirado el dinero en la sucursal de Bancolombia.

Según testigos del hecho, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Yamaha Fazer de placa ANX 45, siguieron a la víctima y la abordaron cuando ingresaba a su vivienda. El comerciante para evitar el sacó un arma de fuego y fue cuando se dio el intercambio de disparos. El otro sujeto logró huir del lugar.

Tanto el comerciante como Rodríguez López fueron trasladados al hospital local donde recibieron atención médica.

Rodríguez López, fue puesto a disposición de la Fiscalía 24 seccional Montelíbano, por los delitos de intento de hurto calificado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.



¿Qué opinas de esto?