www.radio.larazon.co

En medio de una persecución, fueron capturados dos hombres por hurto

En cumplimiento al plan de choque “Vamos Seguros”, la Policía Metropolitana capturó dos personas luego que hurtaran un bolso a una mujer, al parecer a mano armada, en zona céntrica de Montería. Esta acción delincuencial registrada en vía pública desencadenó una persecución policial motorizada que...


En cumplimiento al plan de choque “Vamos Seguros”, la Policía Metropolitana capturó dos personas luego que hurtaran un bolso a una mujer, al parecer a mano armada, en zona céntrica de Montería.

Esta acción delincuencial registrada en vía pública desencadenó una persecución policial motorizada que se extendió por diferentes barrios del sur de Montería.

Luego que las patrullas de Policía los persiguieran por toda la calle 34 y por la circunvalar, fueron interceptados y capturados en la calle 22 con carrera 17 barrio Pasatiempo de Montería.
De acuerdo a testigos, en medio de la persecución los uniformados les advertían con señales para que se detuvieran, sin embargo, debido a su exceso de velocidad, los asaltantes en su motocicleta provocaron la caída de los Policías que atendían el caso.

Luego de verificar antecedentes de la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes de placas LXB-21D color negra, se conoció que la misma, estaría involucrada en hechos delincuenciales relacionados con hurtos cometidos en diferentes sectores del centro y sur de Montería.

Los capturados corresponden a los nombres de José Antonio Ramírez Narváez, de 19 años, y Camilo Andrés Hernández Villadiego, de 20 años.

Según informaciones los delincuentes habrían disparado contra los policías, sin embargo, al momento que emprendieron la huida abandonaron el arma pero esta no ha sido hallada. Los dos hombres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales quienes les dictaron de inmediato medidas carcelarias.