En Lorica, víctima de atraco reacciona y asesina a presunto fletero

Como Jhonafren Molina Rodríguez, fue identificado el hombre asesinado hace pocos minutos en Lorica. El hombre se movilizaba en una motocicleta de parrillero y recibió un disparo en la cabeza. Las primeras informaciones señalan que hombre muerto al parecer hacía pocos segundos acaba de cometer un hurto a un militar activo que acababa de retirar dinero en una sucursal del banco BBVA. El militar para evitar que se le llevaran el dinero reacciona y le propina un disparo mortal. A...


Como Jhonafren Molina Rodríguez, fue identificado el hombre asesinado hace pocos minutos en Lorica. El hombre se movilizaba en una motocicleta de parrillero y recibió un disparo en la cabeza.

Las primeras informaciones señalan que hombre muerto al parecer hacía pocos segundos acaba de cometer un hurto a un militar activo que acababa de retirar dinero en una sucursal del banco BBVA.

El militar para evitar que se le llevaran el dinero reacciona y le propina un disparo mortal. A esta hora se realiza la inspección del cadáver.

En Desarrollo.



Join the Conversation

Join the Conversation