En Lorica convocan a consejo de seguridad extraordinario tras extraña muerte de funcionario

Según información preliminar, la víctima había sido reportada como desaparecida en horas de la mañana.


El alcalde de Lorica, Carlos Mario Manzur, anunció la convocatoria de un consejo de seguridad extraordinario tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Deivi Junco Hernández, enlace del programa Familias en Acción en el municipio.

«Con profunda tristeza recibimos la terrible noticia del fallecimiento de nuestro compañero Deivi Junco Hernández. En este momento convocamos a un consejo de seguridad extraordinario para tomar medidas al respecto. A su familia y amigos nuestro abrazo fraterno y toda nuestra solidaridad», dijo el mandatario. 

El cuerpo de Junco Hernández fue encontrado al mediodía de este miércoles 6 de marzo en las cercanías del sector Loma de Piedra, ubicado en la salida hacia el municipio de Purísima.

Lea también  Ofrecen millonaria recompensa por esclarecer asesinato de un rector en Bolívar

Según información preliminar, la víctima había sido reportada como desaparecida en horas de la mañana, y testigos afirman haberlo visto por última vez el martes en el corregimiento de Los Monos, y posteriormente ingresando a Lorica. Desde ese momento, se desconocía su paradero hasta el trágico desenlace. Las autoridades no han confirmado oficialmente las causas de la muerte.