Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Lorica, cae sindicado de violar a una mujer

Lorica. Uniformados de la Policía de Córdoba, lograron la captura de un hombre de 25 años, por el delito de acto sexual violento. Los hechos se registraron en el barrio Nueva Colombia, después de que una señora de 52 años, que se encontraba departiendo en...


Lorica. Uniformados de la Policía de Córdoba, lograron la captura de un hombre de 25 años, por el delito de acto sexual violento.

Los hechos se registraron en el barrio Nueva Colombia, después de que una señora de 52 años, que se encontraba departiendo en una discoteca saliera de la misma, en ese momento fue sorprendido por un sujeto conocido con el alias “El Poyoneta” quien de forma violenta la lleva hasta una zona boscosa donde empieza a agredirla sexualmente.

En esos momentos una patrulla de la Policía que pasaban por el lugar escuchó las voces de auxilio de la mujer por lo que proceden a verificar sorprendiendo a este sujeto en pleno acto sexual.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de turno en Lorica, por el delito de Acto Sexual Violento.



¿Qué opinas de esto?