Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En intento de agresión a la madre; padre hiere con un machete a su hija de un año

Puerto Libertador. Información suministrada por los familiares de la madre de la pequeña, revela que el hombre le lanzó un machetazo a la mujer sin importarle que ella sostenía en sus brazos a la niña de tan solo un año de edad. Este lamentable caso...


Puerto Libertador. Información suministrada por los familiares de la madre de la pequeña, revela que el hombre le lanzó un machetazo a la mujer sin importarle que ella sostenía en sus brazos a la niña de tan solo un año de edad.

Este lamentable caso de intolerancia ocurrió en las últimas horas en el municipio de Puerto Libertador, al sur de Córdoba.

En el ataque la pequeña recibió un machetazo que le produjo una herida en su cabeza y la fractura de su clavícula izquierda.

Fue trasladada al Camu de Puerto Libertador, pero por la complejidad de las heridas fue remitida al Hospital San Jerónimo de Montería, donde fue intervenida quirúrgicamente.

La niña se recupera, según lo informado por los galenos que atendieron la emergencia. Información extraoficial indica que el agresor habría sido capturado por la Policía.



¿Qué opinas de esto?