Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Garzones tras persecución, capturan a dos hombres armados

Montería. Los capturados son de John Jairo Díaz Castro y Luis Antonio Martínez, quienes al momento de la aprehensión portaban armas de fuego. La acción policial se logró mediante labores de registro e identificación de personas a establecimientos públicos de la ciudad de Montería, momentos...


Montería. Los capturados son de John Jairo Díaz Castro y Luis Antonio Martínez, quienes al momento de la aprehensión portaban armas de fuego.

La acción policial se logró mediante labores de registro e identificación de personas a establecimientos públicos de la ciudad de Montería, momentos en que la patrulla del cuadrante es alertada por la ciudadanía sobre la presencia de dos personas sospechosas en un establecimiento en el barrio Costa de Oro, perteneciente al corregimiento los Garzones.

Una vez, los delincuentes observan la presencia de los policías emprenden la huida, de inmediato la Policía activa las demás patrullas desarrollando planes operativos y en medio de una persecución fueron capturados con un revolver calibre 38 mm, y 05 cartuchos, sin ninguna clase de documentos que acreditara su legalidad.