Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En fosa hallaron cadáver de comerciante de ganado en Valencia, Córdoba

El ciudadano había sido reportado como desaparecido el pasado martes 6 de noviembre.


Valencia. En una fosa común en zona rural de Valencia, sur de Córdoba, fue hallado el pasado miércoles el cuerpo sin vida de un comerciante de ganado identificado como Odilio Barrera Lozano, de 48 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido.

El alcalde del municipio de Valencia, José Ignacio Gómez Ramos, confirmó el hecho en su cuenta de Twitter, asegurando que lamentaba lo ocurrido.

“Fue un golpe muy duro para esa comunidad. Ese señor era muy trabajador y servicial”, dijo el mandatario local.

Sobre la víctima no se tenían noticias desde el pasado martes 6 de noviembre cuando salió de su residencia. Los familiares alertados por su ausencia comenzaron a buscarlo infructuosamente.

No obstante el miércoles 7 de noviembre habitantes del corregimiento Villanueva, informaron a las autoridades sobre extraños movimientos en una zona enmontada.

Una comisión de la Policía de Córdoba arribó al sitio y hallaron la fosa común con los restos mortales del ciudadano.

El sepelio del comerciante se realizó este jueves en el corregimiento Villanueva en medio de una masiva asistencia y muestras de rechazo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?