En extrañas circunstancias, asesinan a Infante de Marina en Lorica

El Infante de Marina, Rafael Ladeux Mercado, de 27 años fue asesinado en las últimas horas en Lorica, a pocos días de haber llegado de permiso, desde el Batallón N° 13 de Infantería de Marina con sede en Malagana, Bolívar. El joven se encontraba compartiendo con unos amigos en un billar del municipio, cuando al retirarse por un momento, a una zona alejada, presumiblemente a hacer una necesidad fisiológica, al momento se escuchó un disparo y los amigos que se...

En extrañas circunstancias, asesinan a Infante de Marina en Lorica

El Infante de Marina, Rafael Ladeux Mercado, de 27 años fue asesinado en las últimas horas en Lorica, a pocos días de haber llegado de permiso, desde el Batallón N° 13 de Infantería de Marina con sede en Malagana, Bolívar.

El joven se encontraba compartiendo con unos amigos en un billar del municipio, cuando al retirarse por un momento, a una zona alejada, presumiblemente a hacer una necesidad fisiológica, al momento se escuchó un disparo y los amigos que se percataron que el militar no regresaba, decidieron buscarlo y  descubrieron al uniformado herido, entre la maleza.

El uniformado fue trasladado al Hospital san Vicente de Paúl de Lorica, con un disparo en el pecho, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Lea también  Identifican a hombre asesinado en Sahagún

Según confirmaron las autoridades, se adelantan las investigaciones para determinar los responsables del hecho.



¿Qué opinas de esto?