En el hospital legalizaron captura del boxeador Luis Flórez Suárez

El pugilista recibió múltiples heridas en confusos hechos. Autoridades investigan el señalamiento de una mujer que lo acusa de intentar violarla.


Montería. Contra el boxeador Luis Flórez Suárez, se abrió un proceso judicial por presunto abuso sexual, siendo judicializado y su captura legalizada en el hospital San Jerónimo de Montería, donde se encuentra recluido tras recibir varias heridas con arma blanca, en rostro, espalda y otras partes del cuerpo.

Lo anterior fue confirmado por el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante de la Policía de Córdoba, quien explicó que el pugilista es señalado de presuntamente intentar abusar de una mujer de 39 años de edad, quien opuso resistencia.

Fue en ese contexto donde el púgil recibió al menos 14 heridas con arma blanca, propinadas cuando un grupo de personas que al parecer, salieron en defensa de la mujer y se enfrascaron en una riña con el boxeador.

Lea también  Sicarios acabaron con la vida de un hombre en Lorica
Coronel, Jairo Baquero Puentes, Comandante de la Policía de Córdoba.

Flórez Suárez, terminó siendo trasladado de urgencia a un centro médico de Montelíbano, Córdoba, lugar donde se sitúan los hechos en la madrugada del lunes festivo. Necesitó cerca de 100 puntos de sutura por las múltiples laceraciones sufridas en la confrontación, que es materia de investigación.

De acuerdo con el oficial, el boxeador Luis Eduardo Flores Suárez, fue puesto a disposición de la autoridad competente e imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual y cobijado con medida de aseguramiento.

No obstante, el abogado del pegador bolivarense, residenciado en Puerto Libertador, Córdoba, ha manifestado que se trató de una relación sexual consentida, donde su defendido es la víctima de un brutal ataque, como lo señaló al portal Zona Cero.

Lea también  Ejército incauta 36 motores utilizados en minería ilegal en Nechí, Antioquia

Por ahora Flórez Suárez permanece internado en el hospital San Jerónimo de Montería, recuperándose de las 14 heridas, mientras las autoridades continúan indagando sobre lo acontecido.