Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En el 2015 Córdoba reporta 56 personas muertas en accidentes de tránsito

Montería. No ha concluido el primer trimestre del año 2015 y la estadística de muertos en accidentes de tránsito es preocupante. Oficialmente se conocen 56 personas fallecidas en los distintos percances ocurridos en carreteras de Córdoba y las zonas urbanas de municipios como Montería. La...


Montería. No ha concluido el primer trimestre del año 2015 y la estadística de muertos en accidentes de tránsito es preocupante. Oficialmente se conocen 56 personas fallecidas en los distintos percances ocurridos en carreteras de Córdoba y las zonas urbanas de municipios como Montería.

La última víctima reportada por las autoridades fue Ricardo Díaz Ortíz, de 28 años. Estaba herido al ser arrollado en su moto el sábado anterior en la vía Cereté-Montería.

La estadística muestra que en varios de esos accidentes están comprometidos buses y busetas de servicio intermunicipal.

El irrespeto a las señales de tránsito, imprudencia de los conductores, el exceso de velocidad, el micro sueño, y fallas mecánicas son las causas de los accidentes que han enlutado  56 familias en Córdoba en menos de tres meses.

Publicado por:



¿Qué opinas de esto?