Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Córdoba fueron asesinadas tres personas durante el puente festivo

Montería. La Policía reportó el que dos hombres y una mujer fueron asesinados durante el pasado puente festivo en el departamento de Córdoba. Dos de los tres crímenes reportados en Córdoba durante el pasado fin de semana fueron con armas de fuego y uno con...

En Córdoba fueron asesinadas tres personas durante el puente festivo

Montería. La Policía reportó el que dos hombres y una mujer fueron asesinados durante el pasado puente festivo en el departamento de Córdoba. Dos de los tres crímenes reportados en Córdoba durante el pasado fin de semana fueron con armas de fuego y uno con arma blanca.

El primer caso fue reportado en Sahagún. La víctima mortal fue Pedro José Anaya Moreno, alias ‘Pellito’, de unos 25 años. El homicidio se registró en el barrio Brisas, cerca al lugar donde residía la víctima, con su familia. Dos hombres que se desplazaban en una moto, se acercaron a la víctima, el parrillero sacó un arma que llevaba en la pretina del pantalón y le disparó en repetidas ocasiones.

Mientras tanto en medio de la vía entre el caserío Vida Nueva y Montelíbano, quedó tendido el cuerpo baleado del mototaxista Anuar Manuel Moreno Sampayo, de 20 años.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en el lugar hablando con otra persona en un sector despoblado.

Hasta ahí llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes tuvieron un cruce de palabras con Anuar Moreno para luego dispararle en repetidas ocasiones.

Finalmente en el municipio de Chinú las autoridades reportaron el asesinato de una mujer.

La víctima, identificada como Linda Lucía Díaz Bárcenas, de 23 años, fue hallada en una casa en construcción abandonada, ubicada en el sector de Santo Domingo.

Linda Díaz murió como consecuencia de las múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, cuello y cara, producidas por algún arma cortopunzante.

La Policía investiga este nuevo crimen en contra de las mujeres, pero resalta que la víctima había sido capturada en varias ocasiones por venta de estupefacientes y su vivienda en el barrio Chinulito había sido allanada.

Con el asesinato de Linda Díaz, son 17 las mujeres que han sido asesinadas en el departamento de Córdoba durante el 2015.



¿Qué opinas de esto?