En combate muere alias Caballo, uno de los más buscados en Córdoba

Se trata de Edwin Orozco Donado, alias Caballo, señalado integrante del frente Rubén Darío Ávila, del Clan del Golfo.


Montelíbano. Un integrante del Clan del Golfo o identificado como Edwin Orozco Donado, conocido con el alias de Caballo, murió en combates entre el Ejército y esta estructura armada en zona rural del municipio de Montelíbano, Córdoba.

La operación militar se realizó en el corregimiento San Francisco del Rayo, cuando uniformados del Ejército Nacional con apoyo de la Fuerza Aérea, la Policía y la Fiscalía, adelantaron una ofensiva tras recibir información de que este sujeto se paseaba armado por la zona extorsionando a los pobladores.

Alias Caballo resultó gravemente herido en medio de los combates, fue auxiliado por enfermeros de militares y evacuado hasta un centro médico donde  murió en las últimas horas. 

Lea también  Hombre fue asesinado a bala en el casco urbano de Sahagún

Edwin Orozco Donado, tenía en su poder un revólver y munición para el mismo junto con este cabecilla fueron capturados otros 6 sujetos integrantes de este grupo armado organizado.

Al momento de su captura tenían en su poder tres pistolas, una granada, seis proveedores, 165 cartuchos, 4 motocicletas y material de intendencia.

Edwin Orozco Donado, alias Caballo, integraba el cartel de los más buscados en el departamento de Córdoba.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?