En Cauca se concretó la masacre número 11 de este año en el país: tres jóvenes fueron asesinados

Junto a los cadáveres se halló un letrero alusivo a la disidencia Dagoberto Ramos de las FARC


La masacre de tres hombres en el resguardo indígena Ricaurte, jurisdicción del municipio de Páez (Belalcázar) en Cauca, ha conmocionado a esta región fronteriza.

Según confirmó la comunidad indígena local, el crimen ocurrió el domingo 18 de febrero aproximadamente a las 9:00 pm, cuando hombres armados irrumpieron en una discoteca de la vereda Ricaurte y dispararon contra las víctimas, para luego huir en una camioneta blanca.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Muse Ule, Daniel Pérez Rosas y Jesús Yamit Cedeño, quienes al parecer eran oriundos de los municipios de La Plata y Garzón en Huila. Junto a los cadáveres se halló un letrero alusivo a la disidencia Dagoberto Ramos de las FARC, advirtiendo sobre consecuencias para quienes colaboren con la Segunda Marquetalia.

Lea también  Ofrecen millonaria recompensa por esclarecer asesinato de un rector en Bolívar

Según Indepaz, se trata de la masacre número 11 que se registra en el país en lo que va de año.

Tras el hallazgo, las autoridades indígenas alertaron del hecho y facilitaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a Medicina Legal en Popayán. El CTI de la Fiscalía inició la investigación para determinar móviles y responsables.