En Cartagena prohíben circulación de parrillero hombre tras asesinato de padre e hija

La recompensa que ofrecen las autoridades por información que ubique a los autores del crimen asciende a los 100 millones de pesos.


Judicial. Al término de un consejo extraordinario de seguridad, la Alcaldía de Cartagena informó que se prohibió la circulación de motos con parrillero hombre en toda la ciudad, la cual comenzó el 5 de noviembre y se extenderá hasta el 5 de diciembre.

Esta medida se toma ante el asesinato de la niña Alejandra Llorente, de 10 años, quien murió junto a su papá, Jaime Antonio Llorente Arcia, en un atentado sicarial perpetrado por dos hombres en moto, el cual ocurrió este jueves en el barrio La Providencia de la capital bolivarense.

Finalizado el consejo de seguridad, el alcalde William Dau Chamatt dijo que “estuvimos tratando el tema del asesinato de la niña Alejandra y de su padre, además de una cantidad de otros temas relacionados con las fiestas del 11 de Noviembre, con la seguridad para fin de año. Estuvimos hablando de los problemas en Mamonal, entre otros. Y por eso hasta el 5 de diciembre se va a prohibir la circulación del parrillero hombre en toda la ciudad”.

Lea también  Hallaron muerta y con signos de violencia a una niña indígena en Tierralta

Sobre el crimen, el director de la Policía Nacional, general Henry Sanabria Cely dijo desde del municipio de Sabanagrande (Atlántico), que se está tras la búsqueda de alias ‘Jhoncito’ y alias ‘El Menor’, quienes quedaron grabados en videos de cámaras de seguridad del sector tras cometer el hecho.

“Desde la Policía se estudia una recompensa que permita en su primera etapa ubicar a los autores del hecho. En una segunda etapa los determinadores del mismo y en tercer lugar de quienes se lucran de manera inviable de actividades ilegales”, expresó el alto oficial.



Join the Conversation

Join the Conversation