Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Ayapel, hallan muerto a exdiputado Juan Chejne Oviedo

Ayapel. El cadáver del exdirigente político Juan Chejne Oviedo de 68 años de edad, fue hallado en avanzado estado de descomposición al interior de su vivienda el pasado viernes 29 de enero. Se presume, por el estado del cuerpo, que el ganadero y ex diputado...


Ayapel. El cadáver del exdirigente político Juan Chejne Oviedo de 68 años de edad, fue hallado en avanzado estado de descomposición al interior de su vivienda el pasado viernes 29 de enero.

Se presume, por el estado del cuerpo, que el ganadero y ex diputado había fallecido hacía ya tres días; fue el fuerte olor lo que alertó a los vecinos del Barrio San José de Ayapel, a informar a las autoridades.

Ante el llamado insistente a la puerta, y notar que Chejne Oviedo no respondía, sus vecinos decidieron ingresar con ayuda de la Policía, pero se encontraron la dantesca escena.

Inicialmente se maneja la hipótesis de que la muerte del exdiputado fue natural y pudo deberse a un infarto.

Juan Chejne Oviedo, vivía solo luego de un divorcio. Se desempeñó como concejal de Ayapel, diputado, Secretario de Hacienda Departamental y gerente del Fondo Ganadero de Córdoba.

Fue sepultado el pasado sábado en este municipio del San Jorge cordobés.

 



¿Qué opinas de esto?