En atraco apuñalan a empleado de estación de servicio en la vía Montería – Arboletes

Se está a la espera de una actualización del reporte de estado de salud del trabajador, víctima de este acto delincuencial.


Montería. La inseguridad sigue desbordada, en un intento de atraco a una estación de servicio en la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes resultó herido de gravedad uno de los empleados de la estación de gasolina.

El trabajador de la EDS San Jerónimo, fue apuñalado por dos sujetos motorizados que llegaron al sitio y exigieron la entrega del dinero producido.

De acuerdo con la información conocida este hecho se registró en la madrugada de este martes 4 de octubre en la mencionada estación de servicio de combustible Petromil, ubicada en el kilómetro 2 en la salida de la vía hacia el municipio de Arboletes.

Los delincuentes hirieron con un arma cortopunzante al empleado, el cual fue llevado hasta un centro asistencia con graves heridas que hoy lo tienen luchando por su vida.

Lea también  Motociclista murió tras chocar con un poste en Sahagún

Tras cometer este acto criminal los desconocidos huyeron en la motocicleta con rumbo desconocido, hasta el momento las autoridades no han entregado el reporte oficial de este hecho.

Se está a la espera de una actualización del reporte de estado de salud del trabajador herido en este acto delincuencial.



Join the Conversation

Join the Conversation