En accidente de tránsito falleció una menor de edad en Cereté

Una niña cayó de la motocicleta en la que se movilizaba junto a su madre y fue arrollada por un camión que venia detrás.


Cereté. Una niña de aproximadamente cinco años de edad murió arrollada por un camión luego de caer de la motocicleta en la cual se movilizaba junto a su madre, cuando se dirigían al colegio.

Este hecho lamentable se registró en el municipio de Cereté, en el barrio El Cañito, siendo aproximadamente las 7:40 de la mañana de este martes 27 de septiembre.  Tras caer de la motocicleta la pequeña fue atropellada por el camión.

Desafortunadamente el conductor del pesado vehículo no alcanzó a frenar a tiempo y arrolló a la niña, quien perdió la vida en el acto.

Las autoridades de Policía acudieron al sitio para realizar las labores pertinentes, aún no han emitido un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido. La madre de la niña tiene heridas de consideración y fue trasladada hasta el hospital San Diego de Cereté.

Lea también  Identifican a hombre que fue asesinado en Purísima y le dejaron un cartel

Esta fatalidad ocurrió en la calle que comunica a este barrio con la entrada al mercado público de Cereabastos. El vehículo que atropelló a la menor iba cargado de maíz.

La comunidad del sector cuestiona que por esta vía crucen a diario vehículos de carga pesada pese a que se trata de una carretera muy angosta y por ello piden controles.



Join the Conversation

Join the Conversation