Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ELN asesinó a policía cordobés en Caloto, norte del Cauca

El patrullero Oswaldo Antonio Lance Gómez de 29 años de edad, natural del municipio de Ayapel, fue asesinado por un francotirador del ELN, en medio de un hostigamiento a la base de la policía ubicada en la Hacienda La Emperatriz, en el municipio de Caloto,...


El patrullero Oswaldo Antonio Lance Gómez de 29 años de edad, natural del municipio de Ayapel, fue asesinado por un francotirador del ELN, en medio de un hostigamiento a la base de la policía ubicada en la Hacienda La Emperatriz, en el municipio de Caloto, Cauca.

El uniformado hacía parte de un Escuadrón Móvil de Carabineros, desplegado en esta convulsa área del norte del Cauca y prestaba guardia cuando terroristas del ELN lo atacaron en horas de la madrugada propinando le un disparo en el cuello.

Según han informado las autoridades los responsables del asesinato serían guerrilleros del frente Milton Hernández Ortiz, del ELN, quienes tras acabar con su vida, se llevaron su arma de dotación.

La Policía Nacional rechazó el vil asesinato del uniformado que deja un hijo de un año.

 



¿Qué opinas de esto?