Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe rechaza ataque vandálico en oficina de Ayapel

Las acciones fueron emprendidas durante una falla del servicio de energía que demoró 30 minutos, aseguró la empresa.


Ayapel. La empresa Electricaribe rechazó los actos vandálicos que ejecutó un grupo de personas contra la oficina en el municipio de Ayapel, la noche del 9 de julio.

►Relacionado: Sede de Electricaribe en Ayapel fue incendiada

Las acciones fueron emprendidas durante una falla del servicio de energía que estaba siendo atendida por las brigadas de la compañía y que demoró 30 minutos, precisó la empresa, precisando que ocasionaron daños en la puerta metálica de la sede y a una impresora.

“Estamos avanzando en el compromiso de realizar las acciones preventivas como podas y mejoramiento de la línea 547, la cual da servicio a Ayapel. Sin embargo, estamos sujetos a factores externos como las lluvias y descargas atmosféricas que han impactado la red”, expresó Liliana Barrios, gerente de Electricaribe en el sur de Córdoba.

Gracias a la intervención de la Policía fue posible evitar mayores estragos en las instalaciones de la empresa, que ya trabaja en la reparación de los daños para habilitar nuevamente la atención al público.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?