Con sus deditos contaba los días para ver a su papá: habló la mamá del niño asesinado en Melgar

El presunto responsable de la muerte del niño, fue capturado este martes y le habría ofrecido $50.000 a los policías para que lo dejaran escapar. 


Consuelo Rodríguez, madre del menor encontrado muerto en un hotel de Melgar, dio detalles del lamentable caso.

El domingo 2 de octubre fue la última vez que Consuelo vio a su hijo con vida, pero ese día le correspondía a Gabriel Enrique González, padre del menor, pasar tiempo con él y lo fue a buscar con la excusa de llevarlo a comer un helado, pero nunca lo regresó, y la madre no supo nada hasta que le llegó una foto del pequeño muerto.

La madre asegura que cuando el hombre llegó para llevarse al niño, ya tenía todo planeado, pues la prueba de ello es la USB.

“Él cambió mucho, pero nunca había amenazado con hacerle daño al niño. El niño anhelaba cada 15 días cuando el papá iba a recogerlo. Contaba con sus deditos todos los días», dijo.

Y recalcó: “Uno nunca termina de conocer a nadie. Gabriel no era hijo único, yo tenía otro hijo por aparte y él también”.

La mujer asegura que al hombre le costó mucho la separación y que en la comisaría de Familia de Usme le habían ordenado al papá del menor tomar terapias psicológicas, pero nunca le quitaron las visitas al menor.

Lea también  Motociclista murió tras chocar con un poste en Sahagún

«Recién separados fue un poco difícil, porque él no asumía la separación, pero después de que empezamos con Comisaría de Familia se calmó un poco. No estaba realmente tranquilo como lo imaginaba. En la Comisaría de Familia de Usme determinaron que debía tomar terapias psicológicas», dijo Consuelo.

Fabián Vidal, dueño del hotel donde fue encontrado el niño, aseguró que nadie se dio cuenta y solo hasta que llegó la policía. supieron del asesinato.

“Para nosotros es muy difícil porque no hubo ninguna bulla, no hubo nada extraño, nada anormal en esa noche. Él salió demasiado tranquilo en la mañana. Él no sale con maleta, con nada, vestido con sus zapatos, un jean y una camisa rosada”, recordó.

Lea también  Madre del recién nacido abandonado en Barranquilla, regresó por él

Gabriel González Cubillos, quien es el presunto responsable de la muerte del niño, fue capturado este martes en la vía entre Melgar y Girardot y al parecer le habría ofrecido $50.000 a los policías para que lo dejaran escapar. 



Join the Conversation

Join the Conversation