Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El millonario ‘negocio’ detras del hurto de ceulares

Montería. La Policía Metropolitana reveló que este año han sido recuperados 350 celulares que fueron reportados como robados. Los datos entregados muestran que detrás de este flagelo, el mercado negro mueve millones de pesos. Los operativos para desmantelar las bandas dedicadas al hurto de este...


Montería. La Policía Metropolitana reveló que este año han sido recuperados 350 celulares que fueron reportados como robados. Los datos entregados muestran que detrás de este flagelo, el mercado negro mueve millones de pesos.

Los operativos para desmantelar las bandas dedicadas al hurto de este tipo de aparatos dejan hasta la fecha 37 personas capturadas en situación de flagrancia, por el delito de hurto y la incautación de los celulares de alta gama por valor superior a los 200 millones de pesos.

Últimas capturas

Gracias a los planes preventivos que realizan los Cuadrantes Móviles y Accionables de la Policía Metropolitana, en la vía entre Mocarí y la Terminal de Transporte, fueron capturados dos hombres luego que hurtaran un celular a una mujer.

Los sujetos se movilizaban en una moto color rojo de placas HIS-070 y mediante la modalidad de raponazo robaron el celular a su víctima que caminaba sobre la vía del barrio El Ceibal. En ese momento las patrullas reaccionaron y mediante persecución lograron capturarlos cerca de la terminal.

Los capturados fueron identificados como Edwin Enrique Gutiérrez Mendoza, de 23 años, y Carlos Alberto Guerrero Morales, de 29 años, ambos residentes en el barrio Furatena de Montería.
De acuerdo con el sistema de antecedentes de la Policía, estas personas en diferentes ocasiones habían sido capturadas por este mismo delito.



¿Qué opinas de esto?